Buscar ...

jueves, 16 de agosto de 2012

Los hermanos Alcolado

Nuestro club

La prenda comarcal y regional se hace eco del nacimiento de nuestro club de natación. Aquí teneís el enlace para que podáis leer la información.

http://manchainformacion.com/news/5959-Nace-en-Campo-de-Criptana-el-Club-de-Natacin-Gigantes-

martes, 14 de agosto de 2012

Información

Ya es oficial y os lo podemos anunciar. Después de reunirnos con el Concejal de Deportes de Campo de Criptana y llegar a un acuerdo de colaboración. Es un placer para nuestro joven club poder informar a todos de la nueva sección que pondremos en marcha con el nuevo curso escolar, se trata de la escuela de triatlón. Una sección que permitirá a todo aquel niño que lo desee combinar la natación con otras dos especialidades como son la carrera y la bicicleta.
Ánimate y preguntanos sobre como puedes disfrutar del trideporte a través del C.N. Gigantes.

jueves, 9 de agosto de 2012

Información

Para todos aquellos que tiene curiosidad os informamos que nuestro entrenador y director técnico será José Andrés Ucendo Escribano o más comunmente conocido como Josan.
Josan es Licenciado en CCAFD y Diplomado en E.F y E.P, además es entrenador superior de natación y triatlón y tiene el M.A.R por el C.O.E. además de un número importante de otras titulaciones. Es la persona que durante 11 años ha planificado y dirigido la parte deportiva de la natación competitiva Criptanense. También ha sido presidente de la Federación de Triatlón de Castilla-La Mancha y desde hace años ha entrenado a multitud de deportistas locales y no locales de diferentes especialidades: Atletismo, Natación, Triatlón, ciclismo, Bicicleta de Montaña, Fútbol, Pruebas físicas del ejercito o policia o bomberos...
Hemos confiado en él porque conoce a la perfección el deporte local, no en vano fue el primer Coordinador de Deportes que tuvo nuestra localidad, siendo después Coordinador Deportivo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para las provincias de Cuenca y Albacete y llevando el programa CLAMO (seguimiento regional de todos los deportistas de élite regionales que asisten a las olimpiadas). Todo el que lo conozca sabra de su experiencia e importante cualificación. Él también estará encantado de informar a todo aquel que lo desee sobre el funcionamiento deportivo de nuestro joven y experimentado club.

lunes, 6 de agosto de 2012

Información

En breve desde nuestra dirección técnica podréis empezar a tener la estructura de la nueva temporada, así como preguntar todo lo que consideréis conveniente. Además también se irán poniendo a vuestra disposición entrenamientos de diferentes disciplinas. Contamos con entrenadores superiores de natación o triatlón.

viernes, 3 de agosto de 2012

INSCRIPCIÓN


Todo aquel que esté interesado en formar parte del Club, deberá rellenar la correspondiente Ficha de Inscripción, y aportar la documentación que se detalla en la misma, así como la Ficha de la Federación para la obtención de su licencia. El plazo para entregar ambas, es hasta el 15 de Septiembre.
Para cualquier duda, consulta o problema que surja, podeis poneros en contacto con el club, por los siguientes medios:

Teléfonos: 629185744 - 667290896

miércoles, 1 de agosto de 2012

Bienvenido al Club


     Somos un Club de Natación de reciente creación, a los que nos une la pasión por este deporte y las ganas de aprender y disfrutar practicándolo.

     Contamos con profesionales ampliamente experimentados y cualificados que cuentan con mucha ilusión y ganas de transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones de nadadores.

     Nuestro organigrama se divide en cuatro secciones:

     Escuela de natación: para aquellos que empiezan a nadar de forma reglada.

     Club de natación: para los que la natación es su deporte y les gusta mejorar.

     Máster: para esos nadadores de cierta edad, que simplemente disfrutan nadando, sea en competición o entre amigos.

    Triatlón: sección creada en su formato de escuela para dar respuesta a los más pequeños de nuestra localidad que piensan que solo nadar puede que sea poco.

     Entre todos, queremos lograr un club, en el que vayan de la mano, no sólo los valores deportivos, sino también los valores humanos y en el que todos los nadadores se encuentren formando parte de una gran familia.