Buscar ...

viernes, 26 de octubre de 2012

Lotería de Navidad

Os recordamos que el Club tiene puestas a la venta papeletas de Lotería de Navidad del número que teneis puesto aquí abajo, no quisieramos que cuando nos toque el Gordo, haya alguien que diga que no se enteró.



Quien esté interesado, puede dirigirse a cualquier miembro de la Junta Directiva o en los horarios de secretaría en la piscina.

martes, 23 de octubre de 2012

Junta Directiva



Desde la primera junta directiva del Club de Natación Gigantes, os damos las gracias a todos por vuestro incondicional apoyo y las ganas que nos demostráis por hacer del deporte de la natación algo diferente y atractivo para todos los nadadores de Campo de Criptana. Esperemos que esta foto tenga en el futuro cambio y otros asuman este bonito proyecto, no queremos ser los únicos y deseamos que la iniciativa sea duradera.

Actividades

Estamos últimando detalles y viendo la posibilidad, pero está en marcha y hablándose con el Ayuntamiento de la localidad, la alternativa de desarrollar para esta navidad varias actividades que organizará el club pero que estarán abiertas a todo aquel que desee hacerlas.
La primera de nuestras propuestas es una maratón de natación, en formato de 12 ó 24 horas o hacerlo por distancia lo que sí queda claro es que será por equipos.
Otra de las propuestas es hacer una gymkana también por equipos y cuyas caracteristicas y premios se están desarrollando.
Por último tendremos el "amigo invisible" en el que participan todos los nadadores del club y que es una forma divertida de conocernos todos y poder tener un pequeño regalo.