Buscar ...

lunes, 20 de mayo de 2013

ANÍMATE !!!

Os animamos a pertenecer a la escuela de natación del C.N. Gigantes una escuela diferente que busca la eduación integral de la persona a través del deporte más completo que existe en la actualidad. Contamos con profesionales altamente cualificados tanto académica como deportivamente. Ánimo no os arrepentiréis.


lunes, 13 de mayo de 2013

Crónica XVII Trofeo de Puertollano.


Gran día para el Club Natación Gigantes y magnífica actuación en la piscina Mª Luisa Cabañero de Puertollano con motivo del XVII Trofeo de esta ciudad, celebrado el pasado 11 de mayo.
Contamos con la participación de 21 nadadores, los cuales se repartieron sus respectivas pruebas en dos sesiones: mañana y tarde. Nuestros participantes, algunos de ellos primerizos, dejaron huella en esta piscina, alzándose con cuatro medallas, una de plata y tres de bronce, además de seis mínimas regionales. Dejaron ver el esfuerzo diario y constante de cada entrenamiento y sus ganas de nadar.
Este día fue muy satisfactorio para nuestro club y pudimos disfrutar de un día extraordinario y con los objetivos cumplidos.

XVII TROFEO PUERTOLLANO


Este día nos quedará para el recuerdo ... Magnífico club!!

XVII TROFEO DE PUERTOLLANO

Este sábado 11 de Mayo nos desplazamos a la ciudad de Puertollano para disputar el XVII Trofeo celebrado allí.

Fue un día increíble para nuestro club. Además de pasarnoslo genial conseguimos 6 mínimas para los regionales, 3 medallas de bronce y una de plata.


Marina Sánchez: medalla de plata













María Díaz-Ropero: dos medallas de bronce














Elena Olivares: medalla de bronce















Calentamiento

lunes, 6 de mayo de 2013

6ª Jornada de Deporte Escolar y Liga

En esta 6ª y última jornada de Deporte Escolar, realizada el 5 de mayo, compitieron nadadores de la escuela de natación de nuestro club, los cuales ya saben defenderse en los 4 estilos, junto con sus respectivos virajes, salidas y subacuáticos.
Tuvimos representantes en 1500 y 800 metros libres, marcando un buen resultado y mejora de tiempos para nuestros "enanos".






Por último, la 4ª Jornada de Liga disputada el 27 de Abril fue de lo más satisfactoria. Nuestros nadadores realizaron unos buenos tiempos y se lo pasaron genial.