Buscar ...

martes, 22 de abril de 2014

¡¡¡Volvemos al ataque!!!

Al igual que el pasado año el CN GIGANTES se desplaza al trofeo de natación de Puertollano. Prueba que se encuentra incluida dentro de la FNCLM y que cuenta con gran popularidad entre los clubes de la provincia.
Este año, aún teniendo limitación en cuanto a clubes asistentes, estamos entre los 11 clubes invitados.
La competición se celebrará el próximo sábado 26 en jornada de mañana y tarde con todos los 50 y 100 de los diferentes estilos además del 200 libre y 200 estilos y relevos. 
Las categorías llamadas son todas las oficiales de la Federación De Natación Castilla-La Mancha.
El CN GIGANTES acudirá con 46 nadadores de categorías inferiores. 
¡¡¡¡¡ Ya os contaremos !!!!!


lunes, 14 de abril de 2014

Vacaciones de Semana Santa

Después de 6 competiciones seguidas entre ligas, regionales, copa y escolares. El sábado tocó escolar en Manzanares, 5ª jornada con las pruebas de 50 espalda, 100 libres, 50 mariposa, 100 espalda y 400 estilos.
Buena actuación de los GIGANTES. Unos cuantos se estrenaba en competición poniendo en valor nuestra extraordinaria escuela, otros llevaban el firme propósito de mejorar sus tiempos para tener las marcas mínimas que este verano les haga estar en sus respectivos regionales, y otros confirmar las marcas que ya atesoran. 
Todo fue según el guión marcado y aunque algún contratiempo de descalificación hubo, no fue para preocuparnos. 
La próxima competición será el día 26 de abril en Puertollano donde hemos sido invitados por el CN PUERTOLLANO al igual que el pasado año, os seguiremos informando...



lunes, 7 de abril de 2014

Contentos...


... Más que contentos por librar un fin de semana muy complicado para nosotros.


Nos presentábamos en Tomelloso con muchas dudas por la dureza de las pruebas que en esta jornada se nadaban; 4ª y penúltima jornada de liga regional de 3ª división disputada el sábado 5 de abril por la tarde con las pruebas de 400 libres, 200 braza, 200 mariposa y 4x100 libres. 
En estos momentos en nuestro joven e inexperto club, aún adolecemos de especialistas de pruebas tan largas y son pocos los nadadores que pueden llevarlas a cabo. 
El resultado fue más que satisfactorio, ningún descalificado, pruebas superadas y más puntos de los que en un primer momento pensábamos. Nadadores que han bajado sus tiempos, o los han subido e incluso alguno con mínima. En definitiva una jornada buenísima y no esperada. 
El próximo fin de semana disputaremos en la piscina cubierta de Manzanares la 5ª jornada escolar, os contaremos resultados.