Buscar ...

lunes, 23 de marzo de 2015

¡¡¡De todo un poco...pero siempre a tope!!!

Comienzo de semana con nuevos entrenos en seco y triatlón y nueva semana de entrenamientos de natación que daba paso a un trepidante, intenso y divertido fin de semana movidito. 
El sábado por la tarde, nuestro triatleta Carlos Pérez-Bustos Manzaneque se desplazaba a la prueba de MTB del Open de Ciudad Real que se disputaba en Almagro. No tuvo su día y en la segunda de las tres vueltas al circuito se retiraba. 
El domingo se multiplicaron los GIGANTES en tres escenarios diferentes.
Primero cuatro de nuestras master se desplazaban a la vecina localidad de Tomelloso para asistir al curso de árbitro de natación que se impartía desde la delegación provincial de natación de Ciudad Real para formar a futuros árbitros que en un futuro próximo puedan desarrollar este tipo de actividad que tan importante es dentro de una competición federada. 
Segundo, dos de nuestros nadadores, también de categoría master se desplazaban a Madridejos para el desarrollo de una prueba a la par de exigente divertida, la HARD RUNNING. Pruebas que se disputan en espacio naturales con obstáculos artificiales de dureza exigente. Nuestros nadadores conseguían hacer meta y nos dejaban imágenes espectaculares. 

Como tercera parada y más importante para nosotros en este variado fin de semana, nos desplazábamos a Cuenca al complejo deportivo "Luis Ocaña" para disputar la copa de benjamines y menores. En la jornada de mañana y tarde se concentraron las siguientes pruebas: sesión de mañana con las pruebas de 4x50 libre mixto Benjamín, 4x50 libre mixto Alevín, 200 estilos, 100 libre, 200 espalda, 100 braza, 400 libre y 100 mariposa. Sesión de tarde 4x50 estilos mixto benjamín, 4x50 estilos mixto alevin, 100 estilos, 200 mariposa, 200 libres, 100 espalda, 200 braza y 400 estilos.
En la sesión de mañana apenas dos descalificaciones y 6º puesto de la clasificación por clubes a escasos puntos de 5º equipo y que nos dejaba marcas mínimas para el regional de estas categorías de verano y buen sabor de boca ya que el pasado año en esta competición éramos últimos.
La tarde comenzó para nosotros de forma muy negativa con varias descalificaciones seguidas en varias pruebas que hacía en nosotros mella y replantear el devenir de esta sesión. Nos conseguíamos reponer a tan mal comienzo pero ya sin posibilidad del objetivo marcado al término de la primera jornada del 5º puesto, teniéndonos que conformar con el 6º puesto que la mañana nos había otorgado.
Balance final muy positivo para nosotros, con más del 80% de nuestros nadadores con mejora de marcas y bastantes de ellos con mínimas, y un puesto final que nos sabe a más si no hubiésemos sufrido tantas descalificaciones en pruebas críticas para nosotros ya que apenas podíamos lanzar un único nadador. 
Para el próximo fin de semana nos desplazamos a Manzanares para disputar la 4ª jornada escolar con las pruebas de 50 espalda, 200 braza, 100 mariposa, 200 libres y 4x100 estilos Alevín. ¡¡¡¡GIGANTES AL PODER!!!!



 

No hay comentarios: