Buscar ...

martes, 27 de enero de 2015

Provincial de Valdepeñas II

Terminado el provincial de invierno para menores, benjamines y alevines 2015 en Valdepeñas con todas las pruebas del programa menos 800 y 1500 libre y 400 estilos, el resto estaban repartidas entre las diferentes categorías siendo para menores (categoría no oficial y que no puntuaba) todos los 50.
En lo que respecta al resultado es agridulce, a las puertas de las medallas en bastantes ocasiones pero cumpliendo el objetivo programado de mejorar marcas, conseguir algunas MMR y posicionarnos como club en mitad de tabla, (7º puesto tanto en chicos como chicas y por tanto 7º de la combinada de ambos). Seguimos creciendo.
Recibíamos esta semana además la buena noticia de nuestra adhesión a la Federación de Triatlón de Castilla La Mancha. 
Eva Muñoz ganaba en infantil femenino C en el Trial de Nucia (Alicante) en la primera carrera del Campeonato de España.










lunes, 19 de enero de 2015

Provincial de Valdepeñas

Nos plantábamos en el provincial de absolutos, junior e infantiles el sábado 17 en Valdepeñas con un equipo muy corto y la mitad de las pruebas del programa sin representación.
Ante esto nuestro objetivo era muy claro, mejorar las medallas del provincial del 2014 en la misma piscina e intentar mejora de marcas personales y alguna MMR.
Si conseguíamos el primer objetivo, mientras que los otros dos nos quedamos un poco defraudados. Todas las pruebas del programa de natación en piscina corta en la jornada de mañana y tarde además de relevos: 50, 100, 200, 400 y 1500 (masculino)-800 femenino en libres; 50, 100 y 200 en braza; 50, 100 y 200 en espalda; 50, 100 y 200 en mariposa y 100, 200 y 400 en estilos. 
5 medallas para GIGANTES a saber:
- Laura Ortiz que se hacía con el oro en 50 braza infantil y plata en el 100 braza infantil. Es la primera campeona provincial que tiene el CN Gigantes y que tendrá claras opciones de medalla en el próximo regional de Talavera de la Reina.
- María del Mar Ortiz se hacía con el bronce en 400 estilos junior femenino.
- Guillermo Diaz conseguía el bronce en 200 estilos infantil masculino.
- Elena Carrasco bronce en 200 libre junior femenina.
 
 
 
 
Además otra parte del club estuvo ayudando en el desarrollo del cross y marcha atlética "villa de los molinos". En casa de diferentes GIGANTES hubo alojados atletas que participaron en el evento reseñado. Volvimos a demostrar que el deporte tiene una dimensión para nosotros que trasciende a un solo deporte y una única dimensión.
Para el próximo fin de semana nos volveremos a desplazar a Valdepeñas para la disputa del provincial alevín, benjamín y menores en el que esperamos poder conseguir medallas y MMR.



 

jueves, 15 de enero de 2015

¡¡¡Vamos a trotar por la sierra!!!

Este fin de semana será diferente para nosotros. 
Hasta 8 familias del CN GIGANTES colaborarán activamente con el Club Atletismo CRIPTANA en su prueba por excelencia.
La familia de GIGANTES acogerá a atletas en sus casas y además algunos de los nuestros correrán el cross enrolados en las filas del CA CRIPTANA.
El deporte es juego limpio, es respeto, es ayuda....en GIGANTES lo tenemos claro, lo educamos y lo ponemos en valor. EL FUTURO ES NUESTRO!!!!!

lunes, 5 de enero de 2015

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Hemos comenzado un nuevo año, un nuevo año cargado de ilusión.

 Sin embargo resulta imposible no echar la vista atrás y acordarse de los últimos días del ya pasado 2014. 
El 27 de diciembre un grupo de 15 Master de nuestro club se desplazaba a Valdepeñas a la piscina de "La Molineta" para participar en un evento solidario y al mismo tiempo pasarlo en grande disfrutando de nuestro deporte. 



El 29 era un día para nosotros de tradición con el "amigo invisible".
En la ermita de San Isidro de nuestra localidad pasamos la mañana y parte de la tarde disfrutando de actividades y dando los regalos!!!!!! 
Hicimos orientación, montamos a Rutas A Caballo Campo de Criptana e incluso jugamos al fútbol, además de zampar todo lo que pudimos.



El 31 de enero volvimos a despedir el año corriendo en la San Silvestre de nuestro pueblo. Volvimos a ser un club participativo como lo somos desde que este proyecto comenzó y además este año conseguimos trofeos en varias categorías lo que nos lleno de orgullo y satisfacción. 




Para terminar esta semana mitad del viejo año mitad del nuevo el gran Javier Noriega nos visitóy nos dio una charla magistral sobre estiramientos y su sentido en nuestro deporte.




Y como estamos decididos a que este nuevo año nos traiga mucha más natación, comenzaremos el año asistiendo por primera vez en nuestra historia al Campeonato de Castilla La Mancha de larga distancia que se disputará en la piscina de Tomelloso el próximo día 10 de enero con las distancias de 2000m para alevines e infantiles ya sean masculinos o femeninos y de 3000m para junior y resto de categorías, ya os contaremos!!!!!!

Seguimos adelante, el futuro es nuestro.