Buscar ...

jueves, 9 de agosto de 2012

Información

Para todos aquellos que tiene curiosidad os informamos que nuestro entrenador y director técnico será José Andrés Ucendo Escribano o más comunmente conocido como Josan.
Josan es Licenciado en CCAFD y Diplomado en E.F y E.P, además es entrenador superior de natación y triatlón y tiene el M.A.R por el C.O.E. además de un número importante de otras titulaciones. Es la persona que durante 11 años ha planificado y dirigido la parte deportiva de la natación competitiva Criptanense. También ha sido presidente de la Federación de Triatlón de Castilla-La Mancha y desde hace años ha entrenado a multitud de deportistas locales y no locales de diferentes especialidades: Atletismo, Natación, Triatlón, ciclismo, Bicicleta de Montaña, Fútbol, Pruebas físicas del ejercito o policia o bomberos...
Hemos confiado en él porque conoce a la perfección el deporte local, no en vano fue el primer Coordinador de Deportes que tuvo nuestra localidad, siendo después Coordinador Deportivo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para las provincias de Cuenca y Albacete y llevando el programa CLAMO (seguimiento regional de todos los deportistas de élite regionales que asisten a las olimpiadas). Todo el que lo conozca sabra de su experiencia e importante cualificación. Él también estará encantado de informar a todo aquel que lo desee sobre el funcionamiento deportivo de nuestro joven y experimentado club.

No hay comentarios: