Buscar ...

lunes, 12 de mayo de 2014

¡¡¡Vaya fin de semana que nos hemos pegado!!!

Los peques del club nos desplazábamos a la vecina localidad de Alcázar de San Juan para disputar la 6ª y última jornada escolar con las pruebas de 1500-800 libres, 50 braza y 200 mariposa además del relevo 4x100 estilos para alevines.
Magníficos resultados de nuestros nadadores más jóvenes con alguna mínima y alguna mejora de marca, aunque lo mejor fue la mentalidad con la que todo el club afrontó esta última jornada, que sin duda fue extraordinaria. 
El domingo varios Gigantes repartidos por pruebas:
- 14 de nuestros máster se desplazaron a Tomelloso para disputar el Cto. Regional de natación máster. Más de 10 medallas en diferentes pruebas y un extraordinario 8º puesto de la general combinada por equipos de 23 equipos asistentes, sin duda un resultado sobresaliente de los mayores del club que además compartieron piscina con un monstruo como David Meca.
En la sección de multinoticias...Carlos Pérez-Bustos Manzaneque se desplazó a Mota del Cuervo para disputar el duatlon cross de la localidad siendo el primer duatleta de su categoría en llegar a meta y Eva Muñoz ganaba junto a su equipo de gimnasia rítmica el provincial en Puertollano.

Para el próximo fin de semana más jaleo: 
- El viernes tendrá lugar en la "casa del deporte" la segunda de las charlas formativas para nuestros nadadores y sus familiares con el tema de "Nutrición y alimentación deportiva", impartida por nuestro director técnico. 
- El sábado, última jornada de liga territorial de 3ª división en Tomelloso con las pruebas de 200 libres, 100 espalda, 200 estilos y relevos 4x50 libres. 



No hay comentarios: