Buscar ...

lunes, 15 de diciembre de 2014

¡¡ENHORABUENA LAURA!!


Nos llena de orgullo dada nuestra poca andadura en este exigente y bonito deporte, poder compartir con todos nuestros seguidores y con todos los amantes de la natación y del deporte en general de Campo de Criptana el premio que nuestra joven nadadora Laura Ortiz De La Guía, recibirá el próximo 23 de diciembre en la Gala del Deporte Local y que premia los méritos deportivos de la pasada campaña 2013-2014.
Sin duda un reconocimiento merecido dados sus méritos deportivos y que pasan por una medalla provincial (3ª en 50 braza en el provincial de verano, Campo de Criptana 2014) o sendos 7º puestos en la misma prueba en los regionales de invierno y verano (siendo 3ª de su año). Pero todo esto cobra aún más importancia sabiendo que también obtiene un magnífico rendimiento en otro tipo de deportes como atletismo (3ª de su categoría en la pasada edición de la maratón popular de Campo de Criptana en su categoría) o ACUATLON de Campo de Criptana 2014 donde obtuvo el 1º en la categoría de parejas mixta de su categoría. Además todo esto viene acompañado por un rendimiento académico más que bueno que jalona sus notas de sobresalientes. 
La animamos a dedicar más tiempo a nuestro duro deporte porque sin duda creemos que puede conseguir unos resultados aún más notables y le agradecemos que para ello el CN GIGANTES sea su club. Desde aquí damos la enhorabuena a Laura y agradecemos al resto del club su importante contribución a este premio ya que sin ellos la galardonada no sería quien es, todos sabéis que un cachito de este premio también es vuestro.
Gracias Laura. Gracias GIGANTES.

No hay comentarios: