Buscar ...

lunes, 1 de diciembre de 2014

LIGA REGIONAL

Empezó la liga regional y el CN GIGANTES arranca con buenos resultados.
Muchos más puntos que el año pasado en esta misma jornada con las mismas pruebas: 1500m libre masculino, 100 estilos, 100 braza y 50 mariposa. Muy satisfechos con el rendimiento demostrado, ya que, además de la notable mejora en cuanto a nuestros tiempos se refiere, pudimos marcharnos de esta primera jornada en la piscina cubierta de Tomelloso con algunas mínimas que refleja que hemos comenzado entonados y firmes en nuestros objetivos.
Además nuestra trialera y nadadora Eva Muñoz en la sierra de Madrid, concretamente en Becerril de la sierra, se hacía con el tercer puesto en infantil A y también en TR3, y todo después de nadar el sábado en la liga y desplazarse el domingo a la citada localidad; con este resultado consigue hacerse con el tercer puesto de la general de la categoría. ¡¡¡¡Enhorabuena¡¡¡¡
Nuestra próxima competición a disputar será el próximo día 14 de diciembre en Tomelloso en la 2ª jornada de deporte base con las pruebas de: 200 mariposa, 50 braza, 100 libres, 50 espalda y 100 estilos.
¡¡¡Seguimos a tope!!!

No hay comentarios: