Buscar ...

jueves, 31 de julio de 2014

¡¡¡¡VACACIONES!!!

Pues ya está aquí el mes de Agosto, hemos finalizado otra temporada y nos vamos a disfrutar unas merecidas vacaciones, pero os recordamos que en Septiembre volvemos, y sin ninguna duda con más fuerza y energías que el año anterior.
Como despedida después de la fiesta que tuvimos, os vamos a transcribir las palabras que nos leyó el sábado pasado la madre de uno de nuestros nadadores y que debido a los problemas con la megafonía no pudimos apreciar con claridad.
Desde la Junta Directiva del CN GIGANTES, queremos agradecer sinceramente lo que en ellas transmite y nos sirve de estímulo para seguir trabajando y luchando en beneficio de nuestros nadadores con la intención de que sigan disfrutando de este bello deporte y sigan creciendo, no sólo como deportistas sino también como personas.
¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

PD: Os recordamos que todas las fotos que tenemos, las podéis ver en nuestra página de facebook:
https://www.facebook.com/cn.gigantes/photos



"Quiero agradecer de corazón al club de natación gigantes (entrenador, monitores, junta directiva), el trato que se les da a nuestros hijos, que de una manera especial se les inculca una educación, un respeto y una disciplina, se les motiva, y en estos tiempos tan difíciles se les transmiten unos valores muy importantes para el día de mañana.

Y sobre todo, agradecer a esas madres y padres que están en la sombra y que hacen un trabajo y una ayuda importantísimos, cuando salen de competición a cualquier sitio y cuidan de nuestros hijos y los tratan como si fueran suyos, les animan con sus aplausos y su sonrisa sin ningún interés, GRACIAS DE CORAZÓN, MUCHAS GRACIAS Y SEGUIR ASÍ. BESOS"
M.Angeles Manzaneque

No hay comentarios: