Buscar ...

martes, 8 de julio de 2014


Vaya fin de semana GIGANTE que hemos tenido, no hemos parado de tener satisfacciones.
Se disputaba en Talavera de la Reina el regional absoluto y grupos de edad. El primero para nosotros. Objetivo claro, bajar nuestras marcas y sobre todo aprender para un futuro inmediato. Abría la competición por nuestra parte Laura Ortiz que conseguía ganar su serie y bajar su tiempo, consiguiendo estar 3ª de su año y dejando una magnífica sensación.

Ya el domingo Laura volvía a estar en otra salida, esta vez la de 100 braza y tras volver a ganar su serie era descalificada por moverse en el trampolín, desde luego que esto nos dejó muy tocados porque su marca era buena. Apenas sin tiempo para pensar el relevo 4x100 tomaba la alternativa y nos daba la alegría de continuar con la dinámica positiva. Empezaba la jornada de tarde y teníamos el 200 braza, muy buena prueba por parte de Laura y María que nos volvía a dejar de nuevo con el de amargo sabor de una inesperada descalificación por parte de María. Restaba el relevo 4x100 estilos que de nuevo podíamos solventar con nota. Bagaje general positivo y lección aprendida.


Además hemos tenido a unos cuantos de nuestros triatletas en Alcázar de San Juan, donde el más destacado ha sido Carlos Pérez-Bustos con un magnífico 3º en categoría junior y Eva Muñoz nos daba también la alegría de un 4º puesto en el campeonato de España de TRIAL.



Ahora nos queda preparar el Cto. de CLM de menores y benjamines el 19 de julio en Madridejos, con más de 20 nadadores y el Alevín el 20 de julio con otros tantos.
¡¡¡¡GIGANTES AL PODER!!!!


No hay comentarios: