Buscar ...

lunes, 9 de marzo de 2015

¡¡¡Empezamos marzo!!!

Nuevo regional de menores, benjamín y alevín que disputamos.
En las instalaciones del "Salto del caballo" de la ciudad de Toledo ha tenido lugar este pasado fin de semana la máxima competición regional para las categorías más pequeñas. Hasta 19 gigantes nos desplazábamos el sábado, siendo el turno para los benjamines y menores y 9 el domingo para turno de los alevines.
Muy buen sabor de boca ya que hemos cumplido con creces superar los resultados del pasado año y poco a poco vamos posicionando el club en posiciones más delanteras, aunque nuestro fin en sí no es la competición como único extremo, debemos reconocer que cada vez nuestros nadadores muestran un mayor empuje y esto nos hace creer en un futuro esperanzador. 
Comenzaba la competición del sábado y desde primera hora los nuestros comenzaban a dar cuenta de sus tiempos. Conforme fue avanzando la jornada esto se estandarizó y algunos de los tiempos logrados incluso ya eran marcas mínimas de cara a la próxima temporada. Finalmente tras las dos jornadas conseguíamos obtener un resultado que nos alienta para seguir trabajando.
El domingo fue algo diferente ya que dos descalificaciones hacían que la sensación fuese de pesimismo, hecho que tras ver los resultados finales se trasladó en alegría ya que de nuevo se conseguían buenos tiempos.
El próximo fin de semana nos desplazaremos a Tomelloso para la disputa de la 3ª jornada de liga regional en 3ª categoría con las pruebas de 100 libres, 50 espalda, 50 braza, 400 estilos y 4x50 libres.
 

No hay comentarios: