Buscar ...

lunes, 16 de marzo de 2015

¡¡¡Seguimos creciendo!!!

Una nueva jornada de liga regional en 3ª división y teníamos el objetivo de mejorar nuestro rendimiento y empezar a acercarnos a las marcas mínimas de la próxima temporada.
En la piscina de Tomelloso las pruebas de 400 estilos, 50 braza, 100 libres, 50 espalda y 4x50 libres. Desde la primera prueba ya comprobábamos que sería una buena jornada para nosotros y que los objetivos propuestos eran factibles. Desde nuestra existencia allá por el verano de 2012 es la jornada que mayor cantidad de puntos hemos conseguido, además esto ha venido acompañado de unas buenas marcas de nuestros nadadores que en algunas ocasiones ha traído la mejora de récord históricos de nuestro joven club y también cero descalificaciones.
También somos cada vez más competitivos en las pruebas que disputamos, reflejándose esto en unos relevos mucho mejores y más cercanos a clubes que para nosotros eran inalcanzables y ahora están cercanos, y todo ello con nadadores alevines cuando el resto de clubes lanzan relevos absolutos. 
Por otro lado Carlos Pérez-Bustos Manzaneque disputaba la segunda prueba de Open de Mtb de Ciudad Real en Fuente del Fresno siguiendo con su preparación de cara a la inminente temporada de triatlón. Ángel Quintanar tenía mala suerte y rompía cadena en el duatlón de larga distancia del circuito Trijotes en Valdepeñas y se veía obligado a abandonar. 
Para el próximo fin de semana nos desplazaremos a Cuenca (complejo Luis Ocaña) para la disputa de la Copa de clubes en categoría Alevín y Benjamín, siendo claro objetivo evitar descalificaciones y una clasificación mejor que la pasada temporada. GO GIGANTES!!!



 

No hay comentarios: